26 de octubre de 2020

Provincia Capitán Prat vivió ejemplar jornada de Plebiscito este 25 de octubre

Gobernador Gustavo Márquez Cadagan junto a Comandante Hernán Ramírez de la Compañía Andina y Comisario Carlos Rosas de la 4ª Comisaría de Cochrane, se reunieron en la sede de votación Escuela Teniente Hernán Merino Correa de la comuna, donde se abordó la jornada de manera positiva, tanto en la asistencia a sufragar, como con las medidas de protección personal que adoptó la comunidad, para prevenir contagios por #Covid19.

En la instancia también comentaron el comportamiento cívico ejemplar de las comunas de Tortel y Villa O’Higgins, en donde se desarrolló una jornada pacífica y de alta participación de adultos y jóvenes.

«A las 9 de la mañana ya se encontraban conformadas el 100% de las mesas en toda la provincia, lo que da muestra del compromiso tanto de vocales de mesa, como también quienes estaban encargados de este proceso tan importante para el país. Agradecer por supuesto a carabineros y ejército quienes estuvieron toda la jornada velando por un proceso de sufragio seguro, respetando además todas las medidas impuestas por la autoridad sanitaria provincial», afirmó el Gobernador Gustavo Márquez.