27 de enero de 2020

Gobernación Provincial participó de la 8va versión del Día de la Ovejería

Como ya es tradición este mes de enero, la Asociación Gremial Río Baker desarrolló una nueva versión de la ovejería, donde a través de dos jornadas de actividades, se realizaron muestras de esquilas, música en vivo y una amplia variedad de gastronomía donde además participó el mercado campesino en el que participan usuarios/as de Indap.

De acuerdo con esto, el Gobernador Gustavo Márquez destacó «es muy importante como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera apoyar estas importantes actividades para nuestro mundo campesino, hemos visto el esfuerzo y dedicación que le dedican al mundo rural y muestra de ello, son estas instancias de aprendizaje tanto para niños como para el resto de la comunidad que ve como nuestras costumbres y se ponen en valor con una grata y nutritiva jornada. Agradecemos que aún se puedan dar estas instancias y felicitamos además tanto a nuestra AG Río Baker como también a la Ilustre Municipalidad de Cochrane, quienes siempre han apoyado esta actividad para que salga de la mejor forma posible.

Cabe destacar, que a la jornada asistió Seremi Agricultura Aysén Felipe Henríquez, alcaldesa (s) de Ilustre Municipalidad de Cochrane Natalia Petersen, consejero regional Raul Rudolphi directores y jefes provinciales del agro.